Resumen de la primer Asamblea Extraordinaria de AFYVU de 2022.

El día 10 de marzo de 2022 a las 19.30 horas, en el salón Valle Miñor, se realizó la primera Asamblea Extraordinaria de AFYVU de este año. En primer lugar, se leyó la memoria Anual, donde se hizo un punteo de los logros obtenidos por la Asociación y convenios firmados. Luego se comentó la situación financiera actual y se explicó la metodología de pago de la anualidad. Se informó que se está trabajando con una abogada para asesorarnos del tema sobre Derechos de autor. Fue presentado el informe realizado por la Subcomisión de Tarifario, la cual quedó conformada después del Taller de finanzas. El informe incluye una planilla donde cada socio podrá modificar las variables de acuerdo a su situación personal. En ese sentido, se votó confeccionar un Tarifario Sugerido, entendiendo que es muy importante que el cliente acceda a esa información, con el fin de que entienda los costos. Respecto a planes a futuro, se planteó lo conversado con algunas instituciones que ofrecieron su espacio para llevar a cabo actividades de capacitación, y se conversó la idea de realizar una gira por el interior, con el objetivo de informar sobre lo referente a empresas y regularización laboral; esto se realizaría en épocas de menor trabajo. Y como cierre, se hizo entrega del premio correspondiente al sorteo al socio Leo Goldberg, que fue retirado por otro socio en su representación. Esperamos contar con el apoyo de todos en futuras asambleas para seguir creciendo. Comisión Directiva.

Publicaciones Similares